miércoles, 18 de junio de 2008

No estaba muerto...

Estaba de parranda.

Bueno hace unos días que no escribo, pero esque no paro!

El Sábado fui a Granada, a la casa de la Chana. Nos dió el puntazo y nos fuimos pa´ la playa. Gabri, Victor, Mari Amparo y Raquel. A Motril. La poli me puso el chupete, pero yo, como buen conductor que soy, no estaba bebido, asique no problem. Botelleo en la playa de Motril, jugando a ¿has visto a Paco? y recogiendo botellas a medio que se dejaba la peña al estilo punki. Tras hacer una rave en la furgoneta, a dormir a la playa! (no sabiamos que estaban buscando una serpiente de dos o tres metros en Motril). Inigualable el Victor, desnudo, gritando: ¡SOY EL REY DE LA PLAYA! se le veía poderoso ajajja Al día siguiente estuvimos en Salobreña y Almuñecar bailando y cantando cual jilgueros enbrutecidos en la furgo (los jilgueros no suelen cantar rap con drum & bass, ¿no?), visitando los pueblos. Un hombre nos indicó y llegamos a una cala naturista muy chula (pedazo cuesta pa subir y bajar) se llama Cantarriján, había bastantes guiris y un par de chiringuitos, los demás hicieron un día normal de playa, pero yo me dediqué a la meditación en una cueva de la playa (una pequeña cueva en la parte baja del acantilado, con arena de playa a unos poco metros del agua) y me quité todo el stress de estas semanas en Málaga. Nos pasamos todo el finde diciendo disparates y nos reimos muchisimo.

Ya en la Chana, el domingo, unos secretas nos pidieron la documentación a Raquel y a mí, porque coincidiamos con la descripción de unos que acababan de realizar un atraco, a nosotros nos entró la risa y nos bautizemos como Bonnie & Clyde. Evidetemente la cosa no llegó a más.

El lunes por la mañana vuelta a Málaga, clases y por la noche me llama mi colega Mr. M, que estaba en Torremolinos.

-Tío, que mañana tengo un exámen.

Cena en Torremolinos. Y como en él es habitual, terminamos en sitio de chicas con moral distraida, aunque yo solo tomé una copa. Por lo menos pude hablar con una sin la máscara que se ponen para subir contigo, a una mala frase de Mr. M ella contestó: Tú a mí tampoco me gustas, me gustan los euros. Le pedí disculpas por el comportamiento de mi amigo y conversamos.

Martes. El examen. Toda la mañana estudiando y me salió... DE PUTA MADRE!!! aunque claro, era de pedagogía, lo único que me gusta. Por la noche un par de amigas de Mazarrón: Rut y Bea, me llaman que están en Granada. Pues nada, vuelta a Granada. Era el cumple de Paloma, una amiga de alli. La estación, La perra gorda y mi amado Boogaclub, donde además pinchaba Calagad13 un amigo que pincha de puta madre. Pelotazo, bailoteo wildfunky y a las 8 de la mañana en Málaga. Hoy.

En clase he cantado el rap sobre seguridad vial que preparé y les ha gustado mucho. Las demás actuaciones de puta madre y la verdad es que nos hemos reido muchísimo en clase (se trataba de simular que dabamos una clase a personas mayores, otros a niños y nosotros a adolescentes problemáticos y cuando los otros exponían los que estabamos como público simulábamos tener esa edad).

Y aquí estoy. Ya os contaré lo del experimento poético, que hoy he escrito mucho. Fotillos del finde (son de móvil).



Las lonchas son de Jamón York !ehhh!

No hay comentarios: