miércoles, 11 de junio de 2008

Andando lentamente.

En Málaga ando. Los días en el colegio mayor: Levantarme si puedo a las 9. Desayunar. Darme una vuelta. Tendría que ponerme a estudiar. Comer. Cruzar holas con los estudiantes de aquí. Clase. Cenar. Internet. Tendría que estudiar. Peli. Dormir.

Bueno, me cuesta mucho conocer gente, eso lo tengo claro y asumo. No relacionarme, sino romper el hielo. Me da igual. Que le voy a hacer.

Con mis compañeros de clase ya empiezo a congeniar (con alguno@s). Lo único que me gusta es pedagogía. Lo demás, insoportable. Me duermo. Es muy duro estudiar algo que no te gusta y encima con 0 de motivación. No vivo días buenos. Bueno, tendré que aguantar, solo son 2,5 meses. Que pena conocer Málaga en estas circustancias psicológicas, le voy a coger rabia.

Quizá dentro de unos días esté mejor. Quizá peor.

En el tema artístico, ayer empezé un experimento poético, aprovechando las nuevas tecnologías. Se va a desarrollar en cuatro días y veré los resultados el finde. Ya os contaré.

Sobre la edición de mi libro, espero que esté en unos días. NUNCA CO-EDITEIS UN LIBRO. Yo estuve a punto de hacerlo y menos mal que no lo hice. La cosa va así: Hay unas editoriales que se llaman de co-edición, que se supone que editan tu libro a medias, tanto en gastos como en beneficios. UNA MIERDA. Te cobrán unos 3000 euros (ellos dicen que hacer el libro les cuesta 6000, lo cual es mentira) y te dan 2oo libros. Otros 200 dicen que es para promoción (seguramente es falso) y 50 para venderlos a medias (que raramente se venderán). En todo caso pagan de sobra la imprenta (un libro sin ilustraciones de color y tamaño normal cuesta unos 2000 euros en una imprenta). Si quereis editar, o una editorial seria o autoedición. De todas formas os informaré más ampliamente de esto, con enlaces y eso.

Otro video que he editado, esta vez un loop para videoDJ, aunque le he añadido música. Viene de continuación de los videoartes Ciclistas.

Un saludo.


No hay comentarios: