domingo, 8 de junio de 2008

Esta semana

Pues ya estoy formándome para ser profesor de formación vial. Me resulta tremendamente monótono, pero bueno, ahí lo llevo. Ya estoy empezando a coger confianza con mis compañer@s, e incluso voy a hacer una canción de rap sobre seguridad vial (vamos a simular que vamos a impartir una clase a adolescentes). Vi la peli "Inteligencia artificial" y no pude terminar de verla, empieza bien pero, en mi opinión, a partir de la mitad es un auténtico TRUÑO. El jueves estuve por Granada (como te echo de menos, mi amor) con la gente de la Pata de mono, y el sábado un ratillo en La Chana. Este finde estoy en Mazarrón (como echo de menos estar lejos tuyo). Anoche reunión de 80Grados en la cochera de Juan, planeando el verano. Terminamos todos con una buena castaña, pero bueno. De momento (aún sin confirmar): Garaje Jam + Sexto Sentido + Vankay el día 21 en la casa de José e Isa.

Esta semana ya tenemos el EP... Sexto Sentido "Extrasensorial" de venta en todas las gasolineras y puticlubs!!!

1 comentario:

Jorge dijo...

Hola Jesús, buenos días.

Madera de enseñante tienes, la idea del rap es muy buena.

En cuanto al CD, en gasolineras no, no tengo coche, ahora, ya hablaremos de clases de reciclaje, pero tu di en que puticlubs se distribuye y a comprar se ha dicho.

Un saludo.