martes, 3 de junio de 2008

Electric Weekend & mis primeros días en Málaga

Pues hoy Martes ya estoy en Málaga en una residencia de estudiantes llena de jugadores de baloncesto (algunos jugadores del Unicaja viven aquí y muchos de las categorías inferiores). He empezado el curso de profesor de autoescuela y mañana empiezo con la materia... espero que me vaya bien!


El finde. ELECTRIC, pedazo de cartel. En la furgoneta (cuantos festivales llevará a su espalda) ibamos Juanfra, Ruben Garaje Jam, Vanessa, Jaime Garaje Jam, Willi y un servidor. El viaje, bien: casi todos sobando, Will conduciendo y yo bailando. En el coche de apoyo Juan Andrés, Dino, Angel, el Macarra y Estalin.


VIERNES

Aparcamos, hacemos el tonto (para variar) Y pal camping. De puta madre, lleno de árboles y césped, un 10. Se preveían lluvias para todo el finde, pero apenas lo hizo, así pues miel sobre hojuelas. Hacemos el tonto, montamos el centro logístico con chambao incluido (no el grupo, un toldo).


Nos vamos para los conciertos... ¿el recinto a 2.5 km? ohh shit! hay autobuses (con sus respectivos autobuseros) otro 10. ¿Los de entrada para un día tienen que darle casí la vuelta al recinto? Mierda, un 0 clarísimo. Me estoy perdiendo al cantante de los SOAD!!! (Los System para los amigos)


Serj Tankian. Apenas lo vislumbré en la lejanía... nada no escuche nada... MIERDAaaaAAA.







Los siguientes los hermanicos... Cavalera Conspiracy.



Se tocaron temicas de su disco (como es natural) "Inflikted”. Aunque la peña cuando más lo flipó fue con los temas míticos de Sepultura (algunos del disco Chaos AD). Gran concierto, donde me pegué unas cuantas ostias, las primeras del festi. Lástima que tocaran en el escenario pequeño, porque aquello estaba a reventar.














.

Tras esto, nos encontramos a Jero, Carmen, Alfonso, Pelas, etc en el festival. El gran maestro Jero nos enseño un pequeño truco gracias al cual pudimos cambiar las pulseras de un día por la de dos. TRIUNFO TOTAL.

A Iggy Pop lo vi de lejos, porque andaba cansao ya. Beber... Mini cerveza 8 pavos? un 0!


Offspring, quitando un par de parones por problemas, se marcaron un directo muy divertido, me sorprendió que me supiera tantas canciones suyas sin tener ni un cd de ellos.


Y llegó el gran momento del finde: RATM. Me voy a dar el gusto de no comentar nada. Estoy yendo a festivales desde hace 8 años, incluso fuera de España. He asistido a cientos de conciertos. y sí, consiguieron desbancar en mi rankin a los Cypress el año pasado en Portugal. EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA. Ya aparte del grupo, que me flipa, me lo pase genial en las primeras filas con Jaime. También vi a Jesús, un colega de Madrid. Tras el concierto, retirada por cansancio absoluto.





SABADO



Acampamos junto al MOI y sus colegas, ahora que me acuerdo. Y nada los tipico de un festival, todo el día aperreaos en la tienda: jalando, hablando y fumando.



Ya con nuestra flamante pulsera, entramos al festi en Soilwork, los vi de lejos, son muy máquinas, lástima que no se pueda ver todo. Queensryche les vimos las caras, pero poco más. Estuvimos dando vueltas, en el stand de una bebida, etc. Yo iba con mi superchaleco amarillo y la gente no paraba de preguntarme dónde estaban los vateres, comidas, tickets, que si era de seguridad... incluso uno se me puso a contarme q su abuelo había luchado en la guerra civil (el tío era sudamericano).



Whitin Temptation los vi a media distancia... me gustaron bastante. Y me he enamorado de:












Otro de los platos fuertes de la noche se acercaba: MACHINE HEAD.

En el escenario pequeño, que estaba a reventar al máximo. Juanfra, Wil, Jaime y yo nos metimos a presión hasta las primeras filas, aprovechando los primeros empujones. Nos dimos de ostias hasta la saciedad, se formó el circulo del infierno.

Esto es un circle pit (este no es el concierto de machine head ni el electric, solo un ejemplo):





Casi no me enteré del concierto, pero fue brutal.

Y como broche de oro, METALLICA. Ya toda la expedición juntos. Disfrutamos del concierto y sus efectos pirotécnicos.





Otra pega fue el pequeño tamaño del recinto es comparación con la gente que había, pero en general todo de puta madre. (Lástima tb no haber podido ver a Nothink, que tocaron el sábado).

No hay comentarios: