martes, 24 de junio de 2008

Estos días...

Por el Miércoles pasado me quedé. El jueves volví a subir a Granada, a reunirme con la gente de la Pata de Mono. Estuvimos jugando a lápices arriba y ultimando a publicación de un libro de relatos que vamos a editar en Bubook.

Después me recogieron la gente de la Chana, con Iñaki, Raquel, Estefi, etc... y estuvimos en el Liberia, tomando unas birras y escuchando cante flamenco en directo. El viernes no hice nada, clase y eso. El Sábado fui a Mazarrón (últimamente estoy echando más kilómetros que un tonto) a una fiesta en el campo de Jose & Isa. Tocaron Vankay y Garaje Jam y estuvimos pinchando Dj Psyko y yo. Los vecinos se unieron a la fiesta y hubo una barbacoa de puta madre. Y nada, más de uno se puso tibio... ejeje si es que por los campos, se desmadra la cosa. Pues nada, de puta madre, nos juntamos unas 25 personas. Supongo que existirán fotos. Las buscaré.

Domingo poca cosa. Er furbol y luego Cotton Blues y un ratico en el paseo. Lunes vuelta a Málaga y rutina. Anoche estuve por la playa solo, en la noche de San Juan (la primera que paso fuera de Mazarrón). Y nada, parecido a la Romería de Bolnuevo, pero a lo bestia. Peste a humo, fuegos artificiales y sardinas.

Estoy buscando piso, espero encontrar pronto, porque la residencia cierra en Julio.

Un beso a los que leeis esto.

Una fotillo de cuando era chico (con Pedro Fernando y Nati en Morata)

No hay comentarios: