sábado, 11 de octubre de 2008

Diario + nuevas videocreaciones

A veeeeer joder que me pierdo en el diario, que lo estoy haciendo con la única intención de acordarme años después de mi vida.

He decidido quedarme este año en Mazarrón, una decisión muy dura, ya que tenía el piso buscado en Graná y las ilusiones en mi mente.En fin sigo riéndome mucho con algunos de mis alumnos y nada, mi plan de vida es trabajar a tope un año, ahorrar pasta y con eso y el paro completar mis estudios de audiovisuales. Un año de capitalismo puto y duro y luego dos de expansión intelectual... espero. Echo de menos muchísimo Granada, el otro día me llamaron mis colegas de allí y me dio cosa... agghhghg ejejejeje

Después del Lumbreiras... a ver, profesionalmente ya examiné por primera vez: resultado 1 aprobada, 1 suspensa, fue una lástima porque la que suspendió conduce muy bien.

El concierto del día 20 de Septiembre: Sexto Sentido + Morgana + Nova en San Vicent de Raspuig, en Alicante. Fuimos solo el grupo en la flagoneta, osease los 5 jinetes del apocalipsis (sí, ten cuidao). Nos fuimos a las 5 de la tarde cargados hasta los barales, un viajecito muy entretenido cantando cancioncitas y gilipolleces varias (pa variar).



Llegamos a la sala, que tenía locales de ensayo. La sala estaba (y está) guapa. Probamos sonido y tal. Se va la tarde y nos vamos a cenar a la taberna del murciano (haciendo patria). Luego nos dicen que el concierto empieza tarde, pues a gastar las invitaciones de bebidas. Muy poca gente en la sala. Resulta que en la sala Stereo hay un concierto también y los de nuestra sala han llegado a un acuerdo con ellos para compaginar las actuaciones, por lo que nuestro concierto empieza a las 2 y pico. Tocan Nova, un grupo de rollo tranqui-psicotrópico con mucho piano. Nosotro ya andamos algo cansados. Después Morgana, un grupo muy guapo de Trash metal que meten mucha caña, la sala ya está con bastante gente. Cuando terminaron éstos algunos se salieron a la puerta, pero luego fueron entrando. Nuestro concierto bien, un poco frio al principio y gracias a las bromas entre tema y tema fuimos conectando con la gente. Yo tenía la voz regular y personalmente en el lado técnico no me gustó como canté, pero bueno, sacamos el concierto para adelante. En el último tema tuvimos algunos problemas con el sonido y se nos quedó un sabor agridulce, pero bueno, no todos los bolos son iguales, algunos salen mejor, otros peor. Por cierto tocamos a las 4 y pico DE LA MAÑANA, para terminar a las 5 y pico, 12 horas después de salir de Mazarrón. Otro concierto más.

Los siguientes findes, más o menos hicimos unas migas en la casa de campo de Jose&Isa, nos divertimos un huevo, ya pondré los videos. De fiesta por Murcia con Menza, Will y Maribel, terminando en la Gamma. El día de las autoescuelas, comida y cosas de esas.

Sábado 04 Yescarock en Murcia, que tocaban los Garaje. Los grabé en video (tengo cámara nueva, por cierto) y a pegar ostias a los Emos allí presentes (bailando, se entiende) y dando vueltas por Murcia en carrito, ya pondré los videos también. Que poca seriedad y vergüenza, mira.

Reuniones de la asociación por aquí, ensayos por allá. Mucha ocupación. Poco tiempo para escribir y eso. No digamos tiempo para flirtear (como decían en Friends).

Pues eso, prometo muchos videos nuevos. De momento mi último montaje, está al 95% pero bueno, quizá ese sea su destino, quedarse en ese porcentaje.

Marijane:




El mejor video de la historia de Youtube sin lugar a dudas:

No hay comentarios: