jueves, 23 de octubre de 2008

Concierto Gamma + Presentación libro + Sentir

Buenas! a ver el finde pasao. El Viernes el concierto en la Gamma. Llegamos a la sala con retraso, sobre las 19 h, como siempre, ya estaban los demás grupos montando. Debido a retrasos finalmente empezamos a probar como a las 20 h. Probaron Tribal y Disserta y los Traficantes del ritmo aún no habían llegado. Llegaron a las 22 y se cabrearon con el de la sala y al final no tocaron. Una lástima, la peña que iba con ellos (unas 20 personas) también se fue. Vendimos 56 entradas, creo recordar, los justo para no perder mucho dinero con la sala.

Disserta y Tribal estuvieron muy guapos, los dos pra ctican un metal que combina la melodía con la caña. Gracias al catering del camerino más de uno salió a actuar medio tocado (que poca vergüenza). Nuestro concierto, bien gracias. Uno de los mejores que hemos dado, quizá no tecnicamente pero sí de desfase y de pasarlo bien. Era el cumpleaños de Menza y se subió junto a Yesus a cantarse el Killing del final. Hay una grabación subjetiva de ese tema para que veáis lo que veo yo cuando canto, ejeje... espero no os mareéis. Luego, de fiesta con la peña por Murcia por la zona de Mariano Rojas.




El Sábado presentación de "CorduraXescriturA" en la universidad popular. Fue en un ambiente familiar y muy agradable, con gente mayor y los colegas. Rap, poesía, videoarte juntos y revueltos. Salieron a leer Irene y Mari Carmen y Jose Manuel a la guitarra. Estuvo muy bien, ys os pondré videos (al final va a ser esto un videoblog).

Video de nuestra aparición (Sexto Sentido) en el corto Sentir. Esta fue la semilla de la formación del grupo. Nos propusieron grabar un tema para el corto y a partir de ahí seguimos ensayando.

No hay comentarios: