viernes, 31 de octubre de 2008

Viaje a Granada, fotos y videoclips a porrón

El finde pasado estuve en mi añorada Granada. Me fui solo, quedé con la peña de este verano del curso de profesores y con mi gente de la Chana. Llegué el Sábado por la tarde, temprano y decidí entrar por el Albayzin, mi antiguo barrio. Como siempre algo pasa en esa tierra, la magia de las pequeñas cosas de la ciudad. Estaba escuchando metal en el coche y justo cuando estaba llegando el cd se calentó y se puso automaticamente la radio, y estaban emitiendo jazz. Se me pusieron los pelos de punta, todos esos recuerdos, las jam sessions de jazz...

Me fui para la Chana y estuve un rato allí con Víctor, luego me fui a tomarme algo con los profes, de risas comentando nuestros primeros meses como autoescueleros, etc... después a cenar con Maya y Victor a la casa de Raquel, después con los profes de baretos y los dejé en la discoteca para volver de nuevo con la gente de la Chana. Fui cambiando de peña y de rollo, asique me lo pasé muy bien con los dos grupos, repartiendo mi grata compañia ejeje.

Al final como es costumbre a dormir en el sofá de la Chana, aquel que me acogió en mis primeros días granaínos. Unos amigos de Víctor (y su perro percha) también se alojaban allá porque habían ido a ver el concierto de Extremoduro. Cada vez que voy conozco gente nueva, genial.

Domingo de tapeo, de relax y al final fui con Viti al Entresuelo, un garito al que solía ir los domingos a ver pelis y en el que hacen movidas como conciertos, teatro alternativo, etc y voy a presentar allí mi libro. Un finde redondo.

Fotukas del finde:

















Otras fotos:









Concierto en San Vicent del Raspeig:













Foto artística de casualidad XD:

Presentación CorduraXescriturA:


De senderismo:

Videoclips:



Duo kie "Yeah"



Fufü-Ai "Domingo de resaka"



Beyonce "Single Ladies" La canción no es gran cosa, más bien mala, pero esque me hipnotizan esos bailes.



Rihanna (Mi 2º amor platónico) Disturbia



Max Tundra - 'Will Get Fooled Again'



Looptroop Rockers - The Building (Temazo increíble)



Daft Punk - Around The World



Björk - Human Behaviour



Beck - Cellphone's Dead



Kylie Minogue - Come Into My World



(Estos 4 últimos son del mismo director: Michel Gondry)

Nine Inch Nails - Closer



Goldfrapp - Number 1



Madcon - Beggin



Mad World - Gary Jules

No hay comentarios: