sábado, 5 de julio de 2008

Por la vida voy pasando...

Aquí estoy de nuevo, esta semana no he podido postear nada porque me he mudado a un nuevo piso y no tengo internet (actualizaré menos a menudo).



Miércoles: Ya dormí en el piso y conocí a mis compañeros de piso: Vanesa, una chica que es profesora de autoescuela (se sacó el título un turno antes que yo), cosa que descubrí cuando fui a ver el piso, osea casualidad. Otro es Sergio, gaditano que curra en Málaga y por último Iñaki, de León, que trabaja también en la ciudad de informatico. Mi habitación es pequeña, pero de momento estoy agusto, mis compañeros son simpáticos.



El curso ahí lo llevo, me aburro muchísimo en Seguridad Víal (aunque el profesor está chalao perdio y nos suelta cada disparate que nos partimos) y sobre todo en mecánica, porque nos la da un ingeniero que, aunque sabe mucho, hace la clase muy pesada, además de repetir muchas veces la coletilla "de acuerdo" (ese día concretamente 136 veces, contadas). En el coche mucho mejor ya estamos sentados en el asiento del copiloto, aprendiendo con el doble mando. Lo mejor del curso es la gente que estoy conociendo, el Jueves estuvimos de botellón en la playa y nos pusimos bonicos. A las 3 aprox. nos fuimos para el centro los mejores, metidos los 7 en un Seat panda ejejeje terminamos en un garito pijo y fijaros como iría yo que le tire los trastos a una pija, cosa que en condiciones normales no haría ni de coña, primero por mi timidez para romper el hielo y segundo por su condición pijuna. Yo no me explicaba como no me daba coba, aunque hoy pensándolo es normal, yo estaría en plan baboso seguro (estábamos todos igual). Lo único que me acuerdo que le dije fue: "es una pena que tú y yo no terminemos juntos esta noche"... madre mia xD



Hoy Viernes me he venido para Mazarrón, que mañana por la mañana toca currar para preparar el festival de Bolnuevo. Cuando he llegado, por fín, ya lo tengo en mis manos, después de tanto tiempo, ya lo tengo:


No hay comentarios: