miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi últimos días en Granada (de momento)

Pues este finde estuve en la feria de Granada, ya que han sido las fiestas del corpus. Antes, el jueves estuve en la casa de Mariona de La Pata de Mono, y por fin tenemos las chapas de la asociación! (las vendo a un 1.50, muy frescas oiga).

Pues eso, el Sábado en la feria con Victor, Mari Amparo e Isa, en la caseta de la CNT y bueno era como un pequeño viñarock jejeje la gente de la casa okupa la fabrica de sueños hizo un obra de teatro sobre el desalojo que han sufrido y un cantautor punki se cantó unos temillas. He llegado a la conclusión que salir sin cenar es mejor, porque te emborrachas antes.

El domingo con Victor y Gabri nos subimos en los coches de choque y disfrutamos de un buen joint en la noria. Por la noche, Boogaclub y como todos los domingos, INCREIBLE la Jam sessión, vaya nivelazo de músicos, incluso tocaron Latin-jazz y Blues. Maria Albayzin,Mari Amparo, Maya, Iñaki y Estefanía me acompañaron en la noche. Luego, todos a dormir a casa de Estefa y por la mañana esayuno energético!

Mari Amparo me dejó la bici y me he dado cuenta lo útil que es en la ciudad. Bajé el lunes por la tarde al parque de G. Lorca y está guapísimo! todavía no había ido ejeje y nada el resto de la semana en el curso de cinematografía, Irene ha vuelto para recoger el piso y ya este Jueves lo dejamos...

El finde subiré al Electric weekend.

No hay comentarios: