martes, 12 de agosto de 2008

¡Ya soy profesor de formación vial!

Pues sí, anoche me tiré la noche sin dormir... digo... pues sí, ya soy profe de autoescuela, después de tanto tiempo (llevo desde 2005 liao) ya puedo dar clases y eso. La verdad es que las 10 semanas del curso de presencia en Málaga han sido una experiencia. El primer mes fatal, como ya comenté en el blog. Solo en la residencia, muy bajo de moral, desmotivado, etc... pero la cosa ha ido cambiando y la verdad esque la experiencia ha sido genial.

Les comenté que para mí, una de las cosas del curso ha sido una cura de humildad importante. Después de este tiempo en Granada, en la que el 95% de gente con la que he tratado eran músicos, escritores, estudiantes de bellas artes, creía que mis compañeros de curso no me iban a aportar nada. Pues bien, me han aportado muchísimas cosas: tener los pies en la tierra, aprender, una amistad intensa, compañerismo, risas... y ellos según me comentaron al verme al principio y lo poco comunicativo que era, me tenian como un bicho raro, encima con mis pintas (perilla, ropa, piercings, coleta, etc...) y al final del curso me han trasmitido un cariño genial, que yo también les había aportado mucho (como no juzgar a las personas por el aspecto). Encima me he demostrado a mí mismo que puedo hacer lo que quiera si me lo propongo, porque la verdad es que las integraciones (salir a explicar temas) me salieron muy bien. Me enamoré dos veces en el curso (enamorarme en el sentido ligero de la palabra, claro) ejejeje amores de verano, pasajeros, caducos, irreales...

Y bueno, en el piso donde he estado viviendo Julio y Agosto hasta hoy, pues lo mismo, al final me han cogido cariño y la verdad es que la convivencia ha sido de puta madre. Al final me llevo un buen recuerdo de Málaga, un montón de buenos amigos, mi futuro compañero de piso de Granada y sobre todo mucho pescaíto frito en el buche jejejeje

El Sábado 02-08 fui al paseo marítimo de Málaga y me puse a vender mi libro en la calle, con mi mochila y mi plástico para exponer jejeje bueno no vendí muchos que digamos (entre 0 y 1) pero me lo pasé bien, estuve hablando con una muchacha que escribe poesía y se quedó con la dire de la web, estuve charlando con unas viejecitas (ay niño es que esto tiene las letras muy pequeñas). Al rato me cambié de sitio y conocí a una mujer colombiana que vendía artesanía y estuve como 2 horas de palique, explicándome cosas de su país. Y este finde 09-10...

CREAMFIELDS



Nuestro festival de electrónica favorito! esta vez en El Ejido. Pues me fui desde Málaga yo solo, y allí me esperaban Willy y Rubén Garaje Jam. Sin entrada ninguno y sin intención de entrar (estamos escasos de Ca$h). Montamos nuestro centro logístico y enseguida de cachondeo con los vecinos, unos madrileños con los que simulamos una rave con una mesa que recogí al salir de Málaga, en la basura; le puse dos platos de plástico (simulando unos tocadiscos) e inventamos un nuevo estilo de música el "Techno Barullo" que es cuando en los parkings de los festivales se mezcla toda la música de los coches. Risas. Nos pegamos un bañico en la playa, que nos pillaba a unos 100 metros. Llegó Sergio desde Mazarrón. Pues de tranquis, tiraos en las toallas y cuando eran las 12 aprox tiramos pal festi, que estaba a unos 20 minutos andando. Dimos una vuelta al recinto a ver si podíamos colarnos, pero era imposible. Solución: verlo desde fuera. Y así vimos a Chemical brothers. Nos subimos a una pequeña loma y se podía ver los visuales. Impresionantes. Increibles. A bailar.







Tras terminar, fuimos a dar otra vuelta. Y hablando, al final un tío que estaba trabajando en algo del festi, llevaba un montón de pulseras y al final, negociando nos dejó las pulseras por 10 EUROS!! (El festi valía en taquilla 90) y acto seguido uno se acerca preguntándonos que quién nos la había vendido e ¡intentó quitármela! me dió un manotazo, menos mal que se le cayó al suelo, al tiempo que yo le daba un empujón y el Rubén pisaba la pulsera. Nada, el tío se fue. Para adentro. Vimos a una gente de Mazarrón, a unos colegas de Granada, etc. eran las 3 am y Creamfields terminaba a las 9. Fiesta por delante. A las 6 Rubén y Will se van a sobar.

Vimos a The Requesters, un grupo guapísimo de Electro-Funk. Una sesión de Diplo, que me encantó y una sesión de Sebastian, también excelente. Y a las 7.30 a dormir, que ya andabamos cansados. El Domingo playita y para Málaga.

Diplo:



En Málaga a descansar en mi piso. Y el Lunes para Sevilla, a ver a nuestro colega Pacho. Pues eso, hoy viaje, play, una vueltecita por Sevilla (y un cubata) y ahora... a dormir!

El viaje continúa.

No hay comentarios: