martes, 26 de agosto de 2008

Mi vida. A ver me quedé por el 11 de Agosto, estando en Sevilla. El 12 fuimos a ver al Nomada470 y su familia a su pueblo, por 3º año consecutivo. Estuvimos tomando algo, me encanta que su hija me llame tito, ejeje. El 13 volvimos a Málaga y recogí las cosas del piso.

El finde 14-15 pues estaban por aquí el Pacho y su señora, el Nomada470 y su family y Sheyla (Sevilla), Thaisa y su mozalbete, etc... mucha gente de los viejos tiempos. El Sábado pues, barbacoa. Pero para la que vamos a hacer normal si nosotros no semos normales. En cala Leño, con un acceso por tierra que estaba fatal. Lámparas, motor para electricidad, altavoces, mesa mezclas, ordenador... y FIESTÓN!!! unas 25 personas bebiendo, bañándose, bailando, fumando y comiendo, por supuesto. Increíble buen rollo, a mí me dejaron pinchar casi toda la noche (junto con Rubén Jam) y yo pinchando soy feliz. Desfase con Jose Luis, Majo el Georgiano, Menza en modo destroyer, el perro del Willy, el primo del Willy franchute, el coco, etc... Casí todos terminaban en el agua por cuenta propia u obligados. Encima como únicos vecinos teniamos a unos guiris nudistas que en vez de decirnos que bajaramos la música, nos decian que la subieramos.

El domingo a cenar todos al chino y luego a los coches de choque, lo pasamos genial.

La semana siguiente tranquila, ensayando, de playa con Sheyla, etc...

Hasta el Miércoles. ¿Canteca de Macao en Librilla? ¿Gratis? Ya estamos allá. Paco Bultaco, Maribel, Willy, Susana, Rubén, Samara, Molera... Más mis niñas Vicky + Keka y el resto del comando Murcia. Más la local Eva. No me gustan mucho los Canteca, pero es un grupo con el que bailas cantidad. Pues nada, cervecitas, bailecitos, etcita. Muy guapo el espectáculo de malabares que llevan.



Jueves empezó el Leyendas del Rock. A las 5 pare ver a Lobesia (la primera vez que los veo con el nuevo guitarra Borja). Después nuestro concierto, en el que debutaba nuestro nuevo guitarra Sergio. Sensaciones parecidas al año pasado: Sol, unas 300-400 personas, buen rollo, buen camerino. Gritos, sudor, metal. Lo único que nos quitaron las pulseras VIP nada más terminar. A las 8 me fui a cenar y volví para ver a Medina Azahara. De fiesta con todos los colegas.

Como somos profesionales de los festivales, ninguno de mis amigos pagó entrada y gracias a nuestros contactos en la NASA, bebimos de gratis todo el finde. Pues ya ves, los dos días de fiesta guapa, ya que a mí el Heavy Metal no me gusta nada. Me gustaron mucho Exodus y Saxon. Lo pase muy bien en Ángeles del infierno y Sherpa. Buen Leyendas, en el que mejor lo he pasado.

Domingo. ¿Loquillo toca en Cieza? ¿y gratis? Ya estamos allá. Willy, Maribel, Molera y servidor. Buen concierto, teniendo en cuenta que no me gustan las poses rockeras y el estilo de Loquillo, sonó muy bien. Pude saludar a Mario, su teclista, al que no veía desde hacía unos 5 años. Después con un exmaestro del instituto, David (al que suelo ver en muchos conciertos y festivales), de fiesta en la perrera, un pub muy guapo. Mario, también conocido como Dark la eMe, canta rap y por eso le conozco, su nuevo videoclip:



Ayer lunes, empecé a irme a conocer el recorrido para dar clases de autoescuela. Y por la noche a mirar las estrellas y luego... CONCIERTO yejaaaa 6 conciertos en 6 días ajjajaaj. Fue de Isaac y de un chaval en el Cotton Blues, dos guitarras acústicas y una armónica. Canciones de Extremoduro, Fito, Pet Shop Boys, etc...

Hoy Martes he ido a Lorca con mi Merche para ir viendo los sitios donde se dan clases...

¿algún concierto por ahí?

TRIBAL+DISSERTA+SEXTO SENTIDO+TRAFICANTES DEL RITMO - 17 Octubre Sala Gamma (Murcia)

No hay comentarios: