lunes, 23 de febrero de 2009

Batiburrillo (que palabra más mona)

Finde del 31 Enero, tocan Garaje Jam en la sala Efem de Murcia, me fui temprano con ellos, ya que no tenía que currar. Botelleo en la puerta, cena en un chino hasta reventar (ancas de ranas incluidas) y jaleo en el concierto. Tras el bailoteo en la sala B, por la mañana a desayunar a Alhama. Willy, Maribel, Marco, Moi durmiendo en el coche, Menza y yo... falta alguien? creo que no. Liándola para variar. Impagables conversaciones sobre cine bajo el yugo del zumo de cebada en el Jarro del oro. "Almodóvar puso el cine español al nivel del europeo". Frase mítica ejejeje. Alguno que otro se puso muy cariñoso xD. Empanadillas ecuatorianas y para casa. Muchas risas, nos lo pasamos mejor desayunando que de fiesta en Murcia. Yo no tengo fotos, si alguien lee esto, ayuda! (algún video sí, pero no para subirlo al youtube xD).

Siguiente finde. A Sierra Espuña de barbacoa y después a la casa de Rubén de Totana. A ver... Rubén, Willy, Maribel, Jose, Isa, Marco, Menza, Juanfra, Yep, Pru, Picu... falta alguien?. Pues más risas con el Marco desatao con la peluca rubia (qué tendrá esa peluca?) al final terminamos jugando a quieres ser millonario de la nintendo DS jeje. El domingo muy entretenidos con los soldaditos, para un proyecto audiovisual que pronto veréis, aunque si seguís este blog os lo podréis imaginar por las imágenes).

Otro día sigo que hace sueño.









Unos videos:

Sebastien Tellier - Sexual Sportswear


The Chemical Brothers - Midnight Madness


Max Romeo - I chase the devil

No hay comentarios: