jueves, 22 de enero de 2009

Poniendo al día el diario (poco a poco) + Videomontajeclip Sexto Sentido

Apenas una semana después de la romería, llegan las fiestas patronales de Mazarrón, este año la asociación 80 grados decidimos coger un chiringuito. 10 días por delante de trabajo, que resultaron totalmente agotadores (sobre todo si los combinas con el curro normal durante el día).

El miércoles 26 Noviembre empezamos a rellenar de viandas nuestro fastuoso chiringo. Lo típico: Jamón, sobrasada, plancha, tapas, michirones, etc… El viernes comenzaron las fiestas y los puestos se definieron pronto: Menza a la plancha (también conocido como “Pornochacho” por su espectacular delantal lila fantasía), Jaime y yo en la cocina preparando bocadillos, tapas, etc… Willy y Rubén en la barra, Maribel y Juan camareros. Moi, Juanfra también curraron, y más gente nos echó alguna mano que otra.

El Sábado 29 estaba bastante llena la carpa, era la elección de la reina y nuestra candidata, Miriam, lucía espectacular. Quedó 2ª dama de honor, pero para nosotros fue nuestra reina. Al cerrar el chiringo, por supuesto, fiesta allí mismo: el desparrame habitual y muchas risas. El Domingo actuaron los locales Lobesia y Mara, el concierto bien, pero no acudió demasiada gente, más bien poca. Y es que en la carpa hacía un frio tremendo, para estar agusto no era posible quitarte el chaquetón.

El lunes era nuestro día para hacer actuaciones, hicimos un concierto de hiphop con CQP, Faltadeka y Dammy una chica de Murcia. Rober, Psyko y yo estuvimos pinchando, la verdad es que lo pasamos muy bien, muy buen rollo, pero poco público. La primera mitad de la semana la carpa era un desierto helado. Nadie. Aburrimiento y a jugar al michigan (un juego de dados). Temiamos perder el dinero que habíamos ganado en la rockmeria. El Jueves con la exhibición de la gimnasios la cosa se animó un poco, pero tampoco gran cosa. El Viernes nada de nada, poca gente, un concierto allá a lo lejos. En fín, parece mentira que Mazarrón tenga estas fiestas tan penosas. Es el frío.

El Sábado y el Domingo salvamos los muebles con los conciertos de Revolver (bien pero un poco largo, lo que nos vino bien) y Nena Daconte (lo poco que vi no me gustó). Mucho curro, stress, tensión, risas… y luego fiesta, todos en el chiringo bebiendo y riendo (y bailando sevillanas con el grupo de baile rociero que teníamos de vecinas). El lunes 08 de Diciembre despedida con el castillo de fuegos artificiales.

Bueno, una experiencia más. Sacamos algo de pasta para la asociación, aunque desde luego mucho curro pa´ poca pasta. Pero estar trabajando tan cerca con tus amigos, parece que une un poco más. Por mí, experiencia positiva.





Se ve fatal, a ver si pronto hacemos una versión en buena resolución:


No hay comentarios: